S O L A

"Contar historias con el cuerpo es algo que siempre me ha apasionado y esta obra me ha permitido honrar mi propia historia"

Me vuelvo vulnerable en cada movimiento frente a las personas que se sientan alrededor en 360°, ya que la obra te invita a tener tu propia perspectiva, como en cualquier historia. Cada quien se lleva su versión y siempre que la veas, será diferente.
Cuatro vestidos van narrando las etapas de la obra, y en el último te haces parte de ella, escribiendo sobre él. Este vestido ha recopilado los sentires, pensamientos y reflexiones de quiénes han sido testigos acompañantes de S O L A.

El biodrama es un género del teatro en donde la persona que interpreta la historia es quien la vivió. 
S O L A es un biodrama danzado, donde recojo mis experiencias como mujer, artista, migrante y las llevo a escena. Es una invitación a reflexionar en torno a la soledad, al estigma de la mujer sola, al cuestionamiento que existe al elegir la soledad como una posibilidad y no como un estado transitorio, el debate que surge en torno a lo que puede o no hacer una mujer en soledad, como reconstruirse en solitario, entre muchas otras cosas. 
Durante 50 minutos te cuento mi historia a través de esta obra. Es un monólogo para el cuál he creado y produje el universo sonoro con mi voz y texto, que fue escrito a corriente de consciencia y sin correcciones.

Es un montaje autogestionado y autofinaciado que ha llegado a más de 1000 personas en 4 países, 18 ciudades y 20 funciones.
Es una obra transformadora y potente, que ha conmovido a quiénes han sido parte de ella, y pronto también podrás disfrutar de este viaje.

¡Pronto!

Podrás ver la obra online

Experienciar S O L A es